jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 19 sep 2017 10:57

de cara a octubre

Bullrich relanzó su campaña en Brown y destacó: “Los vecinos ven el avance de las obras"

Esteban Bullrich junto a otros candidatos de Cambiemos visitaron los municipios de Almirante Brown, Merlo, Lomas de Zamora y Berisso de cara a las elecciones del 22 de octubre.


  • Bullrich relanzó su campaña en Brown y destacó: “Los vecinos ven el avance de las obras"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a senador nacional Esteban Bullrich visitó ayer a la tarde Almirante Brown, donde destacó que "los vecinos ven el avance de las obras. Es importante marcar cuando se trabaja en equipo, que es lo que estamos haciendo, sabiendo que los fondos son de los bonaerenses”. 

Por su parte, la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña señaló que "todavía hay argentinos que en el siglo XXI deben caminar siete cuadras para ir a buscar agua a una canilla pública" porque "las obras que faltan están en los bolsos de López y los bolsillos de De Vido".

Además, indicó que “por eso el Presidente tomó la enorme decisión de hacer las grandes obras que necesita la gente como la llegada de agua y cloacas que durante décadas fueron postergadas por los gobiernos anteriores".

Durante una reunión que mantuvo con adultos mayores en un centro social de Merlo, la primera candidata a legisladora sostuvo que "los votos son de la gente no le pertenecen a una fuerza política o a un dirigente" y agregó que "como dice María Eugenia, cuando uno comparte un problema, entre todos podemos encontrarle una solución". 

 En tanto, la segunda candidata a senadora Gladys González estuvo con jóvenes del hogar Pueblo de La Paz en Lomas de Zamora, que están trabajando para recuperarse de distintas adicciones. 

“Es muy buena la contención que se les da en esta casa y también la capacitación en distintos oficios para que una vez terminado el tratamiento puedan reinsertarse en la vida laboral. Me emocionó mucho haber compartido con este grupo de jóvenes que te transmiten sus ganas de salir adelante”, manifestó.

Asimismo, consideró que “es muy importante que existan este tipo de instituciones y que desde el gobierno se apoyen estos programas de reinserción social para tantos jóvenes de nuestra Provincia que sufren por las adicciones”.

Por último, Guillermo Montenegro recorrió el nuevo edificio del Centro Operativo Municipal de Berisso, que entrará en funcionamiento en los próximos días. El candidato a diputado destacó la decisión de convertir un lugar que estaba en desuso en un Centro de Monitoreo de alta complejidad. “Esto demuestra el compromiso  que tiene la municipalidad de Berisso y el gobierno de María Eugenia con los vecinos”.
 
“Allí donde había un lugar abandonado nosotros estamos haciendo un centro para cuidado de los vecinos, además de un centro de información para el funcionamiento del SAME local", dijo Montenegro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS