jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 15 sep 2017 13:45

Dar vuelta el resultado (VIDEO)

Vidal les pidió a los intendentes de Cambiemos ganar en octubre por más de 20.000 votos

La Gobernadora encabezó un nuevo Foro de alcaldes del oficialismo, donde el plato fuerte fue el escenario electoral. “Necesitamos que cada uno de nuestros distritos y la provincia crezca, para acompañar un proceso que se está dando en Argentina”.


  • Vidal les pidió a los intendentes de Cambiemos ganar en octubre por más de 20.000 votos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabezó un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos, realizado en San Isidro. Según los organizadores, hubo asistencias “perfecta”.

"Hay un mundo afuera con el que tenemos que trabajar, no podemos vivir de lo nuestro porque no nos alcanza. Hay un tercio de los argentinos bajo la pobreza que nos necesita: lo que más necesitan es volver a recuperar la esperanza, pasar de la supervivencia a la superación, soñar que ese no es el destino que les espera el resto de sus vidas", sostuvo Vidal.

Acompañada por el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai; los ministros de Economía y Asuntos Agrarios, Hernán Lacunza y Leonardo Sarquis; y los secretarios de Medios y Comunicación, Mariano Mohadeb y Federico Suárez; la gobernadora manifestó que el 22 de octubre "lo que se pone en juego es la sociedad donde van a vivir nuestros hijos. Un cambio profundo, de verdad, gobernando, haciendo lo que se ve y también los cambios que no se ven".

"Hay que recuperar la esperanza no sólo desde lo visible, sino también desde muchas cosas que hacemos que no se ven pero definen el cambio en profundidad. La gente en 2015 votó un cambio profundo", aseveró.

"Van a escuchar muchas encuestas de acá al día de la elección", advirtió Vidal a los jefes comunales pero remarcó: "Para mí la única encuesta que vale es la PASO". "Eso significa que nos faltan veinte mil votos para ganar".

Dijo que "el mundo le creyó a nuestro presidente y nos cree a nosotros, y nos dio los fondos para hacer las obras de infraestructura, y las mejoras en el sistema de seguridad. Hubo un mundo que dijo 'la Argentina quiere cambiar, hay un presidente que quiere cambiar, démosles una oportunidad'".

"Somos un espacio político consolidado, consistente y coherente en el tiempo. No tenemos que explicar por qué estamos juntos, porque ya estábamos juntos, nadie es empleado de nadie, todos somos un equipo, sin especular, recorriendo toda la provincia, hablando con cada uno de los vecinos y dando la cara", agregó.

 

"Hay que recuperar votos para poder alcanzar el triunfo, pero si seguimos en esta línea, podemos ganar. La única encuesta que tenemos es que estamos 20.000 votos abajo", aseveró, por su parte, Salvai. La gobernadora y 69 jefes comunales de Cambiemos mantuvieron el encuentro en el Espacio Darwin, en avenida Márquez 700 de San Isidro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS