jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 14 sep 2017 13:34

En Capital Federal

Con la presencia de Frigerio, Taiana y Arroyo, se realizó la primer cena de gala de ASACOP

La Asociación Argentina de Consultores Políticos tuvo su primer cena de gala anual, donde consultores compartieron un encuentro con dirigentes y asesores de distintos espacios políticos del país.


  • Con la presencia de Frigerio, Taiana y Arroyo, se realizó la primer cena de gala de ASACOP

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) tuvo su primera cena de gala anual donde consultores políticos compartieron un encuentro con dirigentes y asesores de distintos espacios políticos del país.

Entre las figuras destacadas de la política estuvieron presentes el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el candidato a senador Nacional Jorge Taiana y el candidato a diputado nacional Daniel Arroyo, que compartieron la mesa con las autoridades de la asociación, Julio Pizetti (presidente), Mario Riorda (vicepresidente), Analía del Franco, Hugo Haime y Marilú Brajer (miembros del Consejo Consultivo).

También se realizó un homenaje al reconocido consultor político Manuel Mora y Araujo, fallecido el 26 de mayo de este año, quien formaba parte de ASACOP como miembro del Consejo Consultivo. ASACOP entregó una placa homenaje a su esposa Carmen Kenning y sus hijos Juan Mora y Araujo, y Juan Courel.

Participaron Julio Postiglioni, subsecretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior; Eduardo Vaquié, vicepresidente del Banco Nación; Santiago Bonifatti, presidente del Partido Acción Marplatense; y consultores destacados como Carlos Fara, Luis Babino, Eduardo Reina, Alfredo Santos, los actualmente diputados Daniel Ivoskus y Cesar Torres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS