sábado 18 de noviembre de 2017 - Edición Nº425
Cronos Noticias » Interés General » 14 sep 2017

En Capital Federal

Con la presencia de Frigerio, Taiana y Arroyo, se realizó la primer cena de gala de ASACOP

La Asociación Argentina de Consultores Políticos tuvo su primer cena de gala anual, donde consultores compartieron un encuentro con dirigentes y asesores de distintos espacios políticos del país.


La Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) tuvo su primera cena de gala anual donde consultores políticos compartieron un encuentro con dirigentes y asesores de distintos espacios políticos del país.

Entre las figuras destacadas de la política estuvieron presentes el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el candidato a senador Nacional Jorge Taiana y el candidato a diputado nacional Daniel Arroyo, que compartieron la mesa con las autoridades de la asociación, Julio Pizetti (presidente), Mario Riorda (vicepresidente), Analía del Franco, Hugo Haime y Marilú Brajer (miembros del Consejo Consultivo).

También se realizó un homenaje al reconocido consultor político Manuel Mora y Araujo, fallecido el 26 de mayo de este año, quien formaba parte de ASACOP como miembro del Consejo Consultivo. ASACOP entregó una placa homenaje a su esposa Carmen Kenning y sus hijos Juan Mora y Araujo, y Juan Courel.

Participaron Julio Postiglioni, subsecretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior; Eduardo Vaquié, vicepresidente del Banco Nación; Santiago Bonifatti, presidente del Partido Acción Marplatense; y consultores destacados como Carlos Fara, Luis Babino, Eduardo Reina, Alfredo Santos, los actualmente diputados Daniel Ivoskus y Cesar Torres.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS