viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2017 18:43

Reunión informativa

Ministros expusieron ante legisladores el plan de obras de Vidal frente a las inundaciones

El encuentro fue organizado por el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, y tuvo como fin intercambiar perspectivas acerca del estado de las obras que se están llevando a cabo.


  • Ministros expusieron ante legisladores el plan de obras de Vidal frente a las inundaciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por iniciativa del Jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai y del presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, legisladores bonaerenses de distintos bloques políticos se reunieron con los ministros de Infraestructura, Roberto Gigante, de Agroindustria, Leonardo Sarquis, de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa y el administrador general de Vialidad provincial, Mariano Campos; como reacción frente a la crisis que atraviesa la Provincia de Buenos Aires por las inundaciones.

Se trató de una reunión informativa donde los ministros informaron la situación actual y los legisladores de las secciones cuarta, quinta, sexta y séptima pudieron intercambiar perspectivas acerca del estado de las obras que se están llevando a cabo.

En tal sentido, los funcionarios informaron, por ejemplo, sobre la puesta en marcha en los próximos días del primer tramo de la Cuarta Etapa del Plan Maestro del Río Salado.

El encuentro se realizó en un marco de trabajo conjunto, diálogo y convivencia, donde oficialistas y opositores decidieron seguir monitoreando la situación crítica que atraviesa en estos momentos la Provincia de Buenos Aires.

A la salida del encuentro, Mosca dijo: “Es alentador que la clase política hoy se tome el tema de las inundaciones con mucha seriedad, aceptando el trabajo conjunto y no haciendo política electoral de la tragedia que viven muchos productores”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS