lunes 25 de septiembre de 2017 - Edición Nº371
Cronos-Noticias » Provincia » 12 sep 2017

Tras el temporal del fin de semana

Intendentes de la Tercera se reunieron para planificar obras hídricas y evitar inundaciones

Los jefes comunales de la zona sur del Conurbano, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, Mariano Cascallares, de Almirante Brown, y Fernando Gray, de Esteban Echeverría, se reunieron para buscar soluciones a los problemas por las lluvias y generar un plan hídrico para evitar futuras inundaciones.


Tras el temporal del fin de semana, varios distritos de la Provincia de Buenos Aires, especialmente del Conurbano, se vieron gravemente afectados por las fuertes lluvias. Es por eso que intendentes de Unidad Ciudadana de la Tercera Sección electoral decidieron reunirse y debatir sobre la planificación de obras para evitar futuras inundaciones y las complicaciones y consecuencias que las lluvias traen.

Fernando Gray, de Esteban Echeverría, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora y Mariano Cascallares, de Almirante Brown, mantuvieron un encuentro para avanzar en el diseño de un Plan Hídrico regional, que se suma a las obras ya ejecutadas en los municipios y a las planificadas para el 2018.

En ese sentido, Gray destacó el trabajo conjunto entre los distritos para prevenir inundaciones en las zonas afectadas por las lluvias y analizó las obras hídricas que se llevan adelante en Esteban Echeverria, como las Cuencas San Juan, del barrio San Carlos de 9 de Abril, El Ricón, en Monte Grande y Luis Guillón, y el terraplén en el Río Matanza.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS