martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 12 sep 2017 14:51

Preocupación en la zona

Una joven estudiante denunció que intentaron secuestrarla en el centro de La Plata

Según informaron, una estudiante de Geología denunció que intentaron secuestrarla en sobre las calles 1 y 48 de la capital de la provincia de Buenos Aires.


  • Una joven estudiante denunció que intentaron secuestrarla en el centro de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En los medios locales, informaron que se trata de Antonella Cañete, de 22 años, quien aseguró que tres desconocidos quisieron subirla a un auto a la fuerza. En las últimas semanas, su caso se suma al de otros episodios que ya han denunciado otras jóvenes en la zona.

En su relato, Antonella sostuvo que la noche del pasado viernes, cerca de las 22.30 horas, se encontraba en la zona de 1 entre 47 y 48 en la parada del micro, esperando la llegada del TALP. “Tres tipos, con toda la impunidad, trataron de subirme al auto a los tirones. No pudieron, pero si me subían al auto todos sabemos cómo termina la historia. Y no, no estaba vestida provocativamente. Y no, no era tarde ni tampoco un sector inhóspito de la ciudad. Me invade la bronca, la impotencia. Quiero caminar tranquila. Yo estoy bien, pero ¿para el resto de la noche quién lo está?”, se preguntó la joven estudiante.

La Justicia platense intensificó la búsqueda de un auto cuyos ocupantes intentaron raptarla en la zona de las facultades. La joven aseguró que el vehículo era un corsa, color bordó, cuya patente sería OSD 047.

Según relató, logró eludir la situación a fuerza de gritos y forcejeos y, finalmente, corrió hacia el medio de la calle, donde dos jóvenes la cruzaron y le ofrecieron ayuda.

Por otra parte, la joven damnificada reprochó públicamente el accionar de los agentes de la comisaría Primera, donde radicó la denuncia: “Me dijeron que fue solo un susto pero no, no se trató de suerte, sino de la alerta con la que vivimos”, advirtió y criticó que hayan subestimado la situación que le tocó vivir.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS