jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº430
Cronos Noticias » Interés General » 12 sep 2017

en un local de comidas rápidas

Apareció Bryanna Reganzani, la adolescente de Villa Madero buscada desde el jueves

La jóven apareció hoy en el barrio porteño de Flores donde se acercó a una ambulancia y se identificó como Bryanna. El padre aseguró que su hija fue secuestrada y abusada sexualmente.


Bryanna Raganzani, la adolescente de 16 años que había sido vista por última vez el jueves pasado en La Matanza, apareció hoy en en barrio porteño de Flores, cerca de un local de comidas rápidas.

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, la adolescente se acercó a una ambulancia en y se identificó como Bryanna, la chica desaparecida. El personal médico llamó al 911 y un móvil de la comisaría 38 se acercó al lugar. Luego, fue trasladada al Hospital Piñero, donde se está evaluando su estado de salud. Allí se encuentran los padres de la joven y la fiscal que investiga el caso.

Tras el encuentro con sus padres, Bryanna dijo que fue secuestrada a la salida del colegio, en Villa Madero, y que fue abusada sexualmente. El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que "la chica está en buen estado de salud".

Lo último que se sabía de Bryanna es que el jueves pasado salió del colegio Nuestra Señora de Lourdes y que caminó unas cuadras acompañada por una amiga. Luego, cada una siguió su camino.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS