jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 12 sep 2017 10:56

de cara a octubre

Peña señaló que para Cambiemos es un "desafío muy grande" competir con Cristina

Luego de la derrota que sufrió Cambiemos en las PASO, el funcionario nacional pronosticó que en el territorio bonaerense habrá "una elección peleada, donde se va a discutir voto a voto".


  • Peña señaló que para Cambiemos es un "desafío muy grande" competir con Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A cuarenta días de las elecciones legislativas, el Jefe de Gabinete Marcos Peña, habló sobre la campaña de Cambiemos para octubre y se refirió a la candidatura Cristina.

Luego de la derrota que sufrió Cambiemos en las PASO, el funcionario nacional pronosticó que en el territorio bonaerense habrá "una elección peleada, donde se va a discutir voto a voto".

En ese sentido, Peña agregó: "La única encuesta real que tenemos es una elección que fue prácticamente un empate". Luego señaló que "compitiendo contra una ex presidente en el terreno de la provincia de Buenos Aires va a ser un desafío muy grande para Cambiemos", agregó.

Asimismo, Peña destacó: "Estamos muy confiados, el grueso de la Provincia de Buenos Aries ha acompañado a Cambiemos. La expresión de Cristina Kirchner es casi municipal en algunas secciones electorales".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS