lunes 25 de septiembre de 2017 - Edición Nº371
Cronos-Noticias » Provincia » 12 sep 2017

de cara a octubre

Peña señaló que para Cambiemos es un "desafío muy grande" competir con Cristina

Luego de la derrota que sufrió Cambiemos en las PASO, el funcionario nacional pronosticó que en el territorio bonaerense habrá "una elección peleada, donde se va a discutir voto a voto".


A cuarenta días de las elecciones legislativas, el Jefe de Gabinete Marcos Peña, habló sobre la campaña de Cambiemos para octubre y se refirió a la candidatura Cristina.

Luego de la derrota que sufrió Cambiemos en las PASO, el funcionario nacional pronosticó que en el territorio bonaerense habrá "una elección peleada, donde se va a discutir voto a voto".

En ese sentido, Peña agregó: "La única encuesta real que tenemos es una elección que fue prácticamente un empate". Luego señaló que "compitiendo contra una ex presidente en el terreno de la provincia de Buenos Aires va a ser un desafío muy grande para Cambiemos", agregó.

Asimismo, Peña destacó: "Estamos muy confiados, el grueso de la Provincia de Buenos Aries ha acompañado a Cambiemos. La expresión de Cristina Kirchner es casi municipal en algunas secciones electorales".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS