jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº430
Cronos Noticias » Municipios » 11 sep 2017

Operativo especial

Por los fuertes vientos, el Municipio de La Plata mantiene operativo de monitoreo y asistencia

La Municipalidad platense continúa llevando adelante el operativo especial que se puso en ejecución desde el viernes y en el que se removieron más de 10 árboles y grandes ramas de la vía pública, y se trabajó sobre más de 100 denuncias recibidas a Defensa Civil.


La Municipalidad de La Plata continúa llevando adelante el operativo especial que se puso en ejecución desde el viernes y en el que se removieron más de 10 árboles y grandes ramas de la vía pública, y se trabajó sobre más de 100 denuncias recibidas al 103 de Defensa Civil.

Cabe destacar que a raíz de las ráfagas de viento que se dieron en horas de la madrugada y mañana de hoy, además de los pedidos vecinales por postes, cables, ramas o árboles en las calles y veredas, también se registraron leves voladuras de techos y algunos anegamientos en sectores puntuales de la ciudad.

Sobre el tema, el subsecretario de Atención de Riesgo, Rodrigo Páez, explicó que "hubo anegamientos porque algunos chaparrones se concentraron en poco tiempo".

Asimismo, expresó que ante el pronóstico y en los momentos de tormenta se recomienda "asegurar los objetos que puedan quedar sueltos en balcones o espacios abiertos, permanecer en un lugar seguro, no tocar postes ni cajas de luz o cables, ni salir a hacer ejercicios".

Según se informó, se mantiene atención constante ante cualquier situación de riesgo, y en casos de emergencias, los vecinos pueden comunicarse al 911 y al 103 de Defensa Civil. A su vez, como línea de atención para reclamos o pedidos, permanece en funcionamiento el 0800-999-5959.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS