jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 11 sep 2017 19:26

De cara a las elecciones

A pesar de las críticas, Salvador defiende al radicalismo dentro de Cambiemos

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires se posicionó sobre el debate respecto a la participación de la Unión Cívica Radical y defendió el lugar que tiene el partido dentro del frente electoral.


  • A pesar de las críticas, Salvador defiende al radicalismo dentro de Cambiemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, se posicionó sobre el debate respecto a la participación de la Unión Cívica Radical dentro de Cambiemos y defendió el lugar que tiene el partido dentro del frente electoral.

“No somos un partido de mangueros ni de llorones, bancamos a Cambiemos”, aseguró Salvador durante un acto realizado en el subcomité radical de Wilde, en Avellaneda, oponiendose a los sectores del partido que cuestionan el lugar que tiene la UCR en Cambiemos.

El acto se da en el marco de la presentación de postulantes del oficialismo en el distrito de Avellaneda, en el cual el radicalismo justamente no logró imponer candidatos en las listas de concejales.

“No hay que dejarse abatir por esas ideas de que no tenemos gente en las listas, que no nos escuchan, realmente el radicalismo nació para cosas grandes, el radicalismo no es un partido de mangueros ni de llorones, el radicalismo es un partido de hombres y mujeres de bien, que quieren poner todas su fuerzas al servicio del país, para que esto se ponga en marcha, y hoy lo hemos hecho a través de Cambiemos y el país hoy está en marcha”, aseguró el vicegobernador bonaerense al portal El Termómetro.

Del acto además participaron dirigentes locales, como el candidato a diputado provincial Lucas Yacob, quien acompañó las palabras del Salvador y afirmó: “Estamos convencidos de que vamos a ganar Avellaneda, la gente lo siente en la calle, nos lo transmite en cada timbreo, en cada salida, así que no perdamos ese eje y redoblemos los esfuerzos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS