sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 11 sep 2017 16:12

Grave denuncia

Alarmante: denunciaron a policías de San Nicolás por abusar sexualmente de una joven

La denuncia fue realizada la semana pasada por la madre de la joven, aunque el hecho habría ocurrido el domingo 3 de agosto. El efectivo acusado y el conductor del móvil negaron los cargos pero igual fueron separados de la fuerza mientras se investiga.


  • Alarmante: denunciaron a policías de San Nicolás por abusar sexualmente de una joven

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La madre de una joven mayor de edad presentó la semana pasada una denuncia en la Fiscalía Nº1 de San Nicolás, a cargo de Franca Padulo, contra dos efectivos del Comando de Patrullas, por haber abusado sexualmente de su hija.

Si bien la denuncia fue presentada la semana pasada, el hecho habría ocurrido el domingo 3 de agosto por la tarde cuando, según relató la madre de la joven, su hija estaba en la puerta de una iglesia con su novio cuando se detuvo un patrullero y procedió a identificarlos. Los oficiales verificaron que sobre la chica pesaba una orden activa de paradero desde el 2013,

Según publicó el diario El Norte, la mujer fue traslada a la comisaría para efectuar todos los recaudos legales y luego el mismo patrullero condujo a la joven de regreso a su domicilio pero antes se habrían detenido en un descampado. Es en ese momento, según la denuncia de la madre, que un policía habría sometido a la joven a vejaciones y forzamientos para finalizar el acto no consentido, mientras el otro efectivo aguardaba al volante del patrullero.

Los oficiales denunciados negaron los cargos que se les imputa pero igualmente fueron separados preventivamente de la fuerza mientras se realiza la investigación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS