viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 11 sep 2017 14:30

4 días desaparecida

Sigue la búsqueda de Bryanna Reganzani: familiares volvieron a movilizarse por su aparición

La adolescente de 16 años fue vista por última vez el jueves al mediodía cuando regresaba de la escuela en Villa Madero, partido de La Matanza. Ayer, familiares y amigos de la joven volvieron a marchar en la Avenida General Paz para pedir su aparición.


  • Sigue la búsqueda de Bryanna Reganzani: familiares volvieron a movilizarse por su aparición

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Familiares y amigos de Bryanna Reganzani, junto a vecinos de la comunica de Villa Madero, partido de La Matanza, volvieron a movilizar ayer en la Avenida General Paz, a la altura de calle Pedernera, para pedir la aparición de la adolescente, que lleva 4 días desaparecida.

Bryanna fue vista por última vez el pasado jueves 7 de septiembre, pasado el mediodía, cuando se dirigía a su casa desde el colegio Nuestra Señora de Lourdes. Tras separarse de una amiga, en la intersección de Pedernera y Rivera y a sólo cuatro cuadras de su destino, la adolescente de 16 años no fue vuelta a ver.

La desaparición de la joven quedó a cargo de la fiscal de la UFI Nº9, Andrea Palín. Para aportar información sobre su paradero, están a disposición los teléfonos 44544928 y 44532828, además de la línea de emergencias 911.

Bryanna mide 1,50 metros, tiene el cabello castaño claro, ojos color miel, no tiene tatuajes y es de contextura delgada. Al momento de su desaparición vestía el uniforme escolar color verde y una campera negra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS