jueves 23 de noviembre de 2017 - Edición Nº430
Cronos Noticias » Provincia » 10 sep 2017

El escenario de cara a octubre

Desde el massismo, Galmarini pronosticó que Randazzo “se va a terminar desinflando”

En medio de los análisis que hacen los espacios para las elecciones, en 1País apuntan a disputar los votos que logró el Frente Cumplir y así superar la performance que tuvieron en las PASO.


Desde 1País, el candidato a senador bonaerense, Sebastián Galmarini pronóstico que Florencio Randazzo "se va a terminar desinflando" y que "no se baja porque tiene un compromiso con el Movimiento Evita".

"No tiene ni una chance de poner ni siquiera a un concejal, de hecho, se le cayeron listas en todos los distritos", resaltó a Sebastián Galmarini, senador provincial con llegada a Massa.

El actual senador provincial, fue uno de los que organizó el homenaje que le hicieron días atrás al ex gobernador del PJ Antonio Cafiero, al cual asistieron intendentes de todos los sectores del peronismo, incluyendo al kirchnerismo.

Pero aclaró: "Yo con La Cámpora, con (el ex jefe de la AFI Oscar) Parrilli o con Mayra Mendoza no tengo nada que ver", protestó Galmarini al respecto.

El legislador negó que hayan conversaciones con los jefes comunales para sumar sus apoyos para estas elecciones: "Hoy eso no tiene ninguna importancia, porque aunque ellos declaren, la lista sigue siendo la misma, por eso lo que nosotros logramos son renuncias, no declaraciones", aclaró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS