jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 10 sep 2017 22:51

Recorrida en Mar del Plata

Desde Cambiemos, quieren “simplificar la relación del Estado con el sector privado”

Así lo afirmó el diputado marplatense, Guillermo Castello, luego de las reuniones que mantuvo con el presidente del Parque Industrial, Ignacio Mesa y diversos empresarios del sector.


  • Desde Cambiemos, quieren “simplificar la relación del Estado con el sector privado”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial Guillermo Castello junto a la candidata a concejal por Cambiemos, Angélica González, realizaron una recorrida por diversas empresas del Parque Industrial General Savio con la finalidad de “escuchar de primera mano la situación del sector industrial, conocer las necesidades y sumar sus observaciones a los proyectos que estamos elaborando”, informaron desde el despacho del legislador.

En la recorrida, que incluyó a las plantas de Grupo Lar, Zanella y Laboratorios Pharmamerican, el diputado bonaerense afirmó: “venimos dialogando con todos los sectores ligados al comercio, la industria y la producción porque estamos impulsando importantes proyectos legislativos tendientes a simplificar la relación del Estado con el sector privado. Sabemos que invertir en la provincia, con el exceso de trabas, impuestos y dificultades administrativas que debe afrontar hoy el emprendedor, es realmente una odisea. Queremos cambiar este paradigma de la burocracia inútil y poner al Estado al servicio de la producción y la creación de nuevos y mejores empleos” enfatizó Castello.

Al finalizar la visita, el legislador bonaerense que responde a la Diputada nacional Elisa Carrió comentó: “estamos escuchando a todos los actores del sistema productivo para que nuestros proyectos contengan un fuerte correlato con la realidad. Vemos que la situación  tributaria y regulatoria está a tope de los reclamos del sector y por esta razón estamos impulsando una agenda legislativa con una fuerte impronta desregulatoria. Queremos eliminar las barreras burocráticas que traban la inversión productiva, dificultan la generación de puestos de trabajo y afectan la competitividad de nuestras empresas”, concluyó Castello.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS