viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 9 sep 2017 19:43

De cara a octubre

Randazzo se reunió con sus candidatos en La Plata y los convocó a “redoblar los esfuerzos”

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, participó de un encuentro con los miembros de la lista de la capital bonaeerense y los convocó “a seguir militando para lograr la reconstrucción del Peronismo”.


  • Randazzo se reunió con sus candidatos en La Plata y los convocó a “redoblar los esfuerzos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la sede de ATSA La Plata Florencio Randazzo se reunió, de cara a las elecciones de octubre, con todos los miembros de la lista de la Octava sección electoral y allí recalcó la importancia de “continuar militando con el mismo énfasis para explicarle a los vecinos que no es un balotaje, sino que es una elección legislativa”.

Randazzo comentó que estará realizando actividades en toda la provincia y que redoblará los esfuerzos para mostrar las propuestas del Frente Justicialista Cumplir. En esa línea  descartó fugas en el espacio: “Nadie se fue de Cumplir. Estuve reunido en todas las secciones electorales y todos estamos igual de convencidos de que este es el camino”, explicó.

En ese sentido el candidato a diputado provincial, Gustavo Di Marzio expresó que “este encuentro demuestra la vocación de construcción de Florencio y de todos los que integramos este espacio. Queremos dar el debate para lograr, desde el peronismo, lograr revertir este modelo económico de ajuste y desilusión para los argentinos”.

En la misma línea, Paula Lambertini, quien encabeza la lista de concejales en La Plata, dijo que "estamos muy conformes con la construcción y los resultados que este espacio logró. Somos optimistas de cara a Octubre para llegar a cada vecino de la ciudad, que se discutan sus problemas en el Concejo Deliberante y se planteen soluciones".

Del encuentro participaron además la compañera de fórmula como senadora, Florencia Casamiquela, los ediles Pedro Borgini, Lorena Riesgo, Silvana Soria; y los demás aspirantes en las nóminas: Norma Benitez, Guillermo Justo Chaves, Eva Rosa Giordano, Edgardo Jalil, Diego Fernández Camillo, Federico Martelli, Guadalupe Reboredo y Ramón Galache, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS