sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 8 sep 2017 10:36

nuevo reclamo

Diputado oficialista sobre Fondo del Conurbano: "Nos sacan más de la mitad de lo que aportamos"

El legislador bonaerense se expresó sobre uno de los temas que se han vuelto centrales para los representantes de la Provincia, luego del rechazo de los Gobernadores del PJ al reclamo de la Gobernadora Vidal.


  • Diputado oficialista sobre Fondo del Conurbano: "Nos sacan más de la mitad de lo que aportamos"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) manifestó que “hoy participar del excedente es más beneficioso que ser titular del Fondo del Conurbano” y que “no podemos hacer solidaridad con lo que nos falta y sacarle a los bonaerenses lo que necesitan para vivir dignamente”, en el marco del rechazo de los Gobernadores del PJ al reclamo de la Gobernadora María Eugenia Vidal por el Fondo del Conurbano.

“Hoy el Fondo del Conurbano que corresponde a la Provincia de Buenos Aires se reparte en un 1,5 para la Provincia y un 98,5 entre las Provincias que no son el Conurbano”, dijo Daletto.

Y agregó: “Nos sacan más de la mitad de lo que aportamos para que el resto de las Provincias puedan hacer rutas poco transitadas –y no por eso menos importantes-, mientras que nuestros vecinos arriesgan y a veces pierden su vida en las nuestras por falta de fondos para repararlas”.

“No es justo que el dinero de los bonaerenses vaya a Santa Cruz o Formosa para que Alicia Kirchner o Gildo Insfrán lo administren a su gusto, mientras que los bonaerenses lo necesitamos para que se use para equipar y arreglar nuestros hospitales o nuestras escuelas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS