jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 7 sep 2017 11:54

Resoluciones

Por la crisis del sector industrial, Descalzo declarará la emergencia PyME en Ituzaingó

Frente a la complicada situación que atraviesa el sector productivo, el municipio rebajará las tasas municipales a pequeñas y medianas empresas y comercios del distrito. La presentación formal de la decisión se hará esta tarde en el salón de actos de UCIADI.


  • Por la crisis del sector industrial, Descalzo declarará la emergencia PyME en Ituzaingó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, declarará la emergencia PyME en el distrito, con un plan para rebajar las tasas municipales a pequeñas y medianas empresas y comercios del distrito.

La presentacón formal de la decisión se hará esta tarde desde las 19 horas en el salón de actos de UCIADI.

"La situación de las PyMEs y los comercios de Ituzaingó es grave. Los aumentos en los servicios públicos, más la caída en las ventas por la baja en el poder adquisitivo de nuestros vecinos, torna complicada la situación del sector", señaló Descalzo.

"Básicamente lo que se trata es de una rebaja en la Tasa de Seguridad e Higiene, como así también en la de Publicidad y Propaganda, por la que el Municipio dejará de percibir unos dos millones de pesos de aquí a fin de año", explicó el jefe comunal.

"Creemos que es un aporte importante el que hace el Gobierno local para la reactivación del sector comercial y de las PyMEs del distrito", agregó el intendente.

Por su parte el Presidente de UCIADI, Jorge Varni, celebró la medida y destacó "el acompañamiento" del municipio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS