lunes 25 de septiembre de 2017 - Edición Nº371
Cronos-Noticias » Municipios » 6 sep 2017

Escenario electoral

En Chacabuco, el PJ confirmó que abandona a Randazzo para acompañar a Cristina en octubre

El Partido Justicialista de la localidad realizó un plenario en que se tomó la decisión de acompañar a la ex presidenta en los próximos comicios legislativos. “Todos los peronistas de Chacabuco la vamos a acompañar en las generales de octubre”, aseguró el diputado Mauricio Barrientos.


En la noche del lunes, el Partido Justicialista de Chacabuco realizó un plenario en el que participaron alrededor de 80 personas, entre militantes, dirigentes y candidatos.

Durante el encuentro, el PJ decidió expresar públicamente su voluntad y decisión de acompañar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones generales de octubre.

Según expresaron, los resultados de las PASO mostraron un claro y rotundo mensaje de apoyo a la ex mandataria.

“Nadie es dueño de la candidatura de la ex presidenta; todos los peronistas de Chacabuco la vamos a acompañar en las generales de octubre”, aseguró el diputado Mauricio Barrientos en la apertura del plenario, y agregó: “La única discusión que vale la pena es la que permite visualizar que los más humildes siguen eligiendo al peronismo por reconocer que ahí encuentran una respuesta a sus necesidades”.

Más adelante, el legislador dijo: “Siempre que gobernamos estuvimos para extender nuestra mano solidaria, con aciertos, y muchas veces también nos hemos equivocado, pero nunca dudamos para quienes gobernamos”.

Finalmente insistió con que “lo que está en juego en octubre es mucho más que algún nombre que coyunturalmente quiera apropiarse de Cristina, está en juego el destino de la mayoría del pueblo y por eso debemos enfrentar a este modelo para pensar todos juntos como en 2019 volvemos a ser gobierno en Chacabuco, en la Provincia y en la Nación”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS