miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 6 sep 2017 13:44

Para impulsar partición estudiantil

Junto a Piter Robledo, Garro participó de una jornada solidaria en una escuela de La Plata

El intendente platense, acompañado por el subsecretario de Juventud de la Nación y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, encabezaron una actividad en la Escuela Nº64 “General Manuel Belgrano”, de la localidad.


  • Junto a Piter Robledo, Garro participó de una jornada solidaria en una escuela de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, y el subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo encabezaron una actividad solidaria en la Escuela N° 64 “General Manuel Belgrano” de La Plata.

En la misma, pintaron la fachada del establecimiento, en el marco del programa llevado a cabo por la Cámara de Diputados provincial, la municipalidad de La Plata y la Subsecretaría de Juventud de la Nación, que impulsa la participación estudiantil y articula con la sociedad.

“Es una gran alegría hacer una jornada solidaria articulada entre el municipio, la Provincia y la Nación y poder pintar esta escuela donde funciona la primaria y la secundaria. El hecho de estar cerca genera la posibilidad de que las maestras y las directoras gestionen directamente con el intendente, y no tengo dudas que vamos a poder dar respuestas, porque trabajamos todos juntos, en este mismo equipo que conduce María Eugenia como gobernadora en la Provincia”, sostuvo Mosca.

En ese marco, el jefe comunal de La Plata expresó: “El mensaje además de pintar la escuela, es que más allá de los lugares que nos toca ocupar, nosotros sabemos y estamos convencidos de que la esencia sigue siendo la de poder compartir y trabajar con la cuna del futuro, que es la educación”.

“Una actividad para arreglar la escuela que es la segunda casa de todos nosotros, donde nos educamos y en parte nos criamos, me parece un gesto muy lindo que la gente que hoy le toca una responsabilidad en el gobierno no pierda la humildad de estar acompañando a los docentes que son los grandes héroes de esta Provincia”; remarcó Robledo.

Participaron también de la actividad los legisladores Verónica Barbieri, Diego Rovella, Pilar Ayllón y Juan Pablo Allan, los candidatos a concejales Javier Mor Roig y Julieta Quintero, el presidente del Concejo Deliberante Fernando Ponce y el subsecretario de Juventud de La Plata, Agustín Scotti

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS