jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 5 sep 2017 15:41

Durante agosto

La Plata: la Municipalidad intensificó los controles de tránsito y secuestró 183 motos y 94 autos

El municipio platense continúa con operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos.


  • La Plata: la Municipalidad intensificó los controles de tránsito y secuestró 183 motos y 94 autos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Municipalidad de La Plata lleva adelante permanentemente operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, y en ese marco, durante los procedimientos realizados en el mes de agosto se retuvieron un total de 183 motos y 94 autos

En un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Secretaría de Seguridad y Justicia, la comuna intensificó los controles de tránsito durante el mes pasado.

Al respecto, el secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, contó que "las infracciones más comunes son circular sin licencia de conducir, sin VTV y sin el seguro del rodado, aunque también, en varias ocasiones, detectamos casos de alcoholemia positiva".

En ese sentido, el funcionario destacó: “Sabemos que el tránsito es una de las principales preocupaciones de los vecinos, y es por ello que ampliamos los operativos, sumamos nuevos inspectores y brindamos educación vial a casi 8.000 alumnos de los tres niveles educativos del Partido de La Plata”.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, remarcó: “Los operativos tienen una gran importancia, ya que nos permiten evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos".  

Cabe señalar que los rodados incautados son trasladados al playón de 20 y 50 y al Polo de Seguridad, ubicado en 21 y 527.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS