jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 5 sep 2017 11:52

junto a dietrich y larreta

Macri anunció obra en viaducto Mitre: “Está comenzando a crecer la confianza entre nosotros"

El Jefe de Estado indicó que el viaducto que va a permitir elevar la traza del Ferrocarril Mitre y eliminar ocho barreras. La obra comenzará con la demolición de la estación Lisandro de la Torre, donde se realizará una estación elevada.


  • Macri anunció obra en viaducto Mitre: “Está comenzando a crecer la confianza entre nosotros"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el Jefe de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunciaron inicio de obra en el Viaducto Mitre.

La obra elevará el paso del tren a lo largo de 3,9 km eliminando ocho barreras (Olleros, La Pampa, Sucre, Juramento, Mendoza, Olazábal, Blanco Encalada y Monroe) y abriendo nuevos cruces seguros para mejorar la conectividad de los barrios Belgrano, Núñez y Palermo.

El Viaducto se construirá sobre el ramal Retiro-Mitre e irá desde la avenida Dorrego hasta la avenida Congreso. El proyecto incluye la construcción de dos nuevas estaciones elevadas en Lisandro de la Torre y Belgrano C.

En ese sentido, el presidente afirmó: “Estamos por el buen camino, de la mano de decirnos la verdad” al anunciar el inicio de obra del viaducto que va a permitir elevar la traza del Ferrocarril Mitre y eliminar ocho barreras. La obra comenzará con la demolición de la estación Lisandro de la Torre, donde se realizará una estación elevada.

Para finalizar, aseguró: “Está comenzando a crecer la confianza entre nosotros y con el mundo” agregó y señaló que ello posibilita “acelerar  la agenda de transformaciones” que se concreta en “cientos de obras” en todo el país.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS