lunes 25 de septiembre de 2017 - Edición Nº371
Cronos-Noticias » Nación » 5 sep 2017

junto a dietrich y larreta

Macri anunció obra en viaducto Mitre: “Está comenzando a crecer la confianza entre nosotros"

El Jefe de Estado indicó que el viaducto que va a permitir elevar la traza del Ferrocarril Mitre y eliminar ocho barreras. La obra comenzará con la demolición de la estación Lisandro de la Torre, donde se realizará una estación elevada.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el Jefe de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunciaron inicio de obra en el Viaducto Mitre.

La obra elevará el paso del tren a lo largo de 3,9 km eliminando ocho barreras (Olleros, La Pampa, Sucre, Juramento, Mendoza, Olazábal, Blanco Encalada y Monroe) y abriendo nuevos cruces seguros para mejorar la conectividad de los barrios Belgrano, Núñez y Palermo.

El Viaducto se construirá sobre el ramal Retiro-Mitre e irá desde la avenida Dorrego hasta la avenida Congreso. El proyecto incluye la construcción de dos nuevas estaciones elevadas en Lisandro de la Torre y Belgrano C.

En ese sentido, el presidente afirmó: “Estamos por el buen camino, de la mano de decirnos la verdad” al anunciar el inicio de obra del viaducto que va a permitir elevar la traza del Ferrocarril Mitre y eliminar ocho barreras. La obra comenzará con la demolición de la estación Lisandro de la Torre, donde se realizará una estación elevada.

Para finalizar, aseguró: “Está comenzando a crecer la confianza entre nosotros y con el mundo” agregó y señaló que ello posibilita “acelerar  la agenda de transformaciones” que se concreta en “cientos de obras” en todo el país.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS