jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 4 sep 2017 15:48

Duras críticas

Solá destrozó a Patricia Bullrich: "Es una impresentable que se disfraza con uniformes"

El diputado del Frente Renovador y candidato a renovar su banca por 1País se refirió a la falta de respuestas del Gobierno ante la desaparición de Santiago Maldonado y fue muy crítico contra la ministra de Seguridad de la Nación.


  • Solá destrozó a Patricia Bullrich: "Es una impresentable que se disfraza con uniformes"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado del Frente Renovador y candidato a renovar su banca por 1País, Felipe Solá, consideró que el Gobierno Nacional “tiene un prejuicio a favor de la Gendarmería y una ministra impresentable, que se disfrazada con uniformes y que se prefiere ser la líder de Gendarmería, creando una mística de apoyo, antes que la ministra de Seguridad de todos”.

Para Solá, la gestión de Cambiemos lleva el caso con "miedo" y "en lugar de poner la cara, afrontarlo y despejar el Estado del Gobierno, hace todo lo contrario: reacciona con una falta de experiencia muy alta y con prejuicio".

En declaraciones a radio Rivadavia, el legislador planteó: “La reacción que tiene que tener cualquier gobierno democrático frente a la posibilidad de un desaparecido tiene que ser tomar distancia y tener alguna experiencia", en referencia a "llamar a gente que esté totalmente en otra posición, como organismos de Derechos Humanos", para que "miren la investigación". Además, pidió que se tenga en cuenta que "las fuerzas de seguridad tienen toda la información de quiénes intervinieron del lado de la fuerza y quién es quién del otro lado, y del terreno".

Ya durante el fin de semana, en el programa de Mirtha Legrand, Solá había sido muy crítico del accionar del Gobierno y en ese sentido cruzó al ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, presente en la mesa, quien atinó a decir todos estaban “preocupados” por Maldonado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS