lunes 25 de septiembre de 2017 - Edición Nº371
Cronos-Noticias » Legislatura » 1 sep 2017

sigue la preocupación

Senador de Cambiemos sobre Caso Maldonado: "Es repudiable cualquier intento de politizar este tema"

El legislador oficialista Walter Lanaro se refirió a la desaparición del jóven en una nueva sesión ordinaria del Senado Bonaerense.


En el día de ayer se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Senado bonaerense, donde legisladores de diferentes bloques manifestaron su preocupación por la desaparición de Santiago Maldonado.

Al respecto, el Senador Walter Lanaro (Cambiemos) expresó: "Todos queremos encontrar a Santiago, es una preocupación que no puede dejar lugar para chicanas ni banderas políticas, tiene que ser de todos. Tanto nuestro Presidente como los distintos referentes  de nuestro  espacio hemos  sido muy claros en este sentido,  somos  los primeros interesados en que aparezca Santiago, queremos que se sepa la verdad”.

Asimismo, Lanaro agregó: “Es repudiable cualquier intento de politizar este tema, mucho más aún cuando se intentan imponer similitudes con la dictadura militar y todo el dolor que para nuestra sociedad esto significa. No vamos a dar lugar a agresiones y agravios, desde Cambiemos seguimos trabajando con respeto por las instituciones, en el marco de la ley, dando la cara, y en búsqueda de la verdad".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS