lunes 25 de septiembre de 2017 - Edición Nº371
Cronos-Noticias » Nación » 30 ago 2017

Son ocho distritos beneficiados

Inundaciones: Nación enviará 44 millones de pesos a municipios bonaerenses afectados

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, se reunieron con intendentes bonaerenses afectados por la situación hídrica y anunciaron la inversión para la recuperación de los distritos.


El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, mantuvieron una reunión de trabajo con intendentes bonaerenses, por la situación hídrica.

Durante el encuentro, se anunció la inversión de 44 millones de pesos para la recuperación de los distritos afectados por las inundaciones.

"Estamos brindando ayuda económica para que los municipios puedan enfrentar las inundaciones que sufrieron. En total son $44 millones para Arrecifes, Salto, Trenque Lauquen, General Villegas, Junín, General Arenales, Rivadavia y Carlos Tejedor", precisó Frigerio.

El funcionario de Mauricio Macri destacó la acción del Gobierno y apuntó contra la anterior gestión: "Lamentablemente venimos de muchos años en los que no se invirtió en obras necesarias para afrontar situaciones como estas".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS