jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 29 ago 2017 15:18

Fuertes vientos y granizo

Imágenes y consecuencias del feroz temporal que pasó por La Plata y regiones aledañas

El fugaz pero severo temporal que se desató en la capital bonaerense dejó algunos daños y zonas inundadas. Dependencias del estado bajo el agua. Postales de una tormenta.


  • Imágenes y consecuencias del feroz temporal que pasó por La Plata y regiones aledañas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la mañana, la Ciudad de La Plata y sus alrededores sufrieron el paso de una feroz tormenta, con fuertes vientos, intensas lluvias y granizo. En distintitos lugares hubo daños.

Una de las postales que más revuelo provocó fue la caída de un puesto de diarios y revistas sobre un auto, en la vereda de una escuela de La Plata, ubicada en Diagonal 73 y 22. Por suerte, no hubo víctimas con serios daños en el hecho.

Otro hecho de registró entre las estaciones de Pereyra y Hudson de la Línea Roda, donde un árbol cayó sobre las vías del ferrocarril y los pasajeros tuvieron que abandonar la formación. El acontecimiento tuvo lugar pasadas las 8 de la mañana en el ramal que une a La Plata con Plaza Constitución.

Así mismo, en las oficinas de la Agencia Nacional de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), en la esquina de avenida 7 y 46, se registraron daños.

Del mismo modo, distintas familias sufrieron daños en sus propiedades, por ahora y por suerte, sin víctimas de consideración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS