viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 28 ago 2017 14:49

De cara a octubre

Otro intendente que se va: Echarren abandonó a Randazzo y acordó apoyar a Unidad Ciudadana

El jefe comunal de Castelli no participó el sábado de la reunión convocada por el chivilcoyano. En cambio, se reunió con el candidato a concejal de Unidad Ciudadana de la localidad y se "acordó la necesidad de una acción unificada en la misma dirección para llevar a Cristina al Congreso”.


  • Otro intendente que se va: Echarren abandonó a Randazzo y acordó apoyar a Unidad Ciudadana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Francisco Echarren, intendente de Castelli, decidió abandonar el espacio de Florencio Randazzo, tras los bajos resultados obtenidos por el Frente Justicialista Cumplir en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto.

El último sábado, Echarren estuvo ausente en la reunión que encabezó el chivilcoyano en Bolivar, en la cual el ex Ministro tuvo duras críticas para los intendentes que abandonaron Cumplir.

En su lugar, según publicaron medios locales, el jefe comunal de Castelli mantuvo una reunión con el candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Ricardo Álvarez, quien se incorporó recientemente al Gabinete del intendente.

De acuerdo a lo publicado en dichos medios, desde el frente Unidad Ciudadana de Castelli hicieron saber que en la reunión se “acordó la necesidad de una acción unificada en la misma dirección, para llevar a Cristina al Congreso, con el objetivo de poner frente al actual modelo neoliberal”.

Cabe recordar que Echarren también tuvo un fugaz paso por el vidalismo, cuando se sumó al Gabinete de María Eugenia Vidal para hacerse cargo de la Subsecretaría de Tierras y Hábitat, en diciembre de 2016.

Sin embargo, tan sólo tres meses después de haber asumido ese cargo, Echarren presentó la renuncia y volvió a Castelli para retomar el mando del municipio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS