miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 27 ago 2017 20:53

Actividades

Frente al contexto económico, se creó la Secretaría de Cooperativas del PJ de La Plata

Junto a la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo Regional La Plata decidieron crear esta área para escuchar distintas problemáticas relacionadas a la materia.


  • Frente al contexto económico, se creó la Secretaría de Cooperativas del PJ de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Estamos viviendo en un contexto de ajuste y flexibilización  en el que los trabajadores son los más perjudicados, por eso,  junto a la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo Regional La Plata, decidimos crear la Secretaría de Cooperativas del PJ platense”, sostienen en un comunicado.

“Frente a las irregularidades y fallas administrativas de la Municipalidad respecto al trabajo cooperativo creemos fundamental la generación de un espacio como este. Pretendemos  funcionar como herramienta de ayuda para  aquellos cooperativistas y cooperativas que necesiten asesoramiento sobre distintos temas relacionados al trabajo”, afirmaron.

“Vamos a estar todos los jueves a las 19:00 hs en la sede del Partido Justicialista (calle 54 e/ 7 y 8 n° 618. 4to Piso.) dispuestos a conversar sobre dudas, consultas de asesoramiento y temas relacionados al trabajo, su organización y como proceder frente  los distintos conflictos. Los esperamos”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS