martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 26 ago 2017 22:10

De cara a octubre

Randazzo congregó a su tropa para “romper la polarización”: ausencias de varios intendentes

El candidato a senador nacional de Cumplir encabezó este mediodía un plenario junto a unos 200 dirigentes y candidatos de toda la provincia de Buenos Aires. Allí pidió “militar para romper la trampa de la polarización”.


  • Randazzo congregó a su tropa para “romper la polarización”: ausencias de varios intendentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En su discurso, Florencio Randazzo remarcó que “hay que explicarle a la gente que en octubre tiene la posibilidad de elegir libremente, de que nadie elija por ellos”.

Randazzo estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, su primer candidato a diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca; Gabriel Katopodis, intendente de San Martín; Fernando Chino Navarro y Juan Manuel Abal Medina, referentes del Movimiento Evita; dirigentes sindicales, actuales legisladores y candidatos de todos los distritos de la provincia.

En ese sentido, resaltó: “La coherencia que impulsamos implica mantener nuestras convicciones: ¿Cómo le vamos a pedir a alguien que nos acompañó en agosto que ahora vaya y vote por otro candidato en octubre?, jamás vamos a romper el contrato con aquellos que confiaron en nosotros”.

“Tenemos que trabajar para evitar que la sociedad caiga en la trampa que les ofrecen Macri y Cristina: Esa trampa es que elijan entre un presente malo o el pasado”, agregó Randazzo.

Sin embargo, la sangría del randazzismo es más evidente, hubo sillas vacías y ausencias de varios intendentes. Los que dejaron las sillas vacías fueron Ricardo Cassi, de Colón y Ricardo Alessandro, de Salto, que en estos días habían llamado a votar por Unidad Ciudadana. A la lista de los ausentes se sumaron Walter Torchio, de Carlos Casares; Germán Lagos, de Alberti; Francisco Echarren, de Castelli y Juan Zabaleta, de Hurlingham, que a la hora del encuentro se mostró en la obra de pavimentación de una avenida en su distrito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS