jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 25 ago 2017 14:42

Controles

Operativos en La Plata: hicieron más de 50 multas a vehículos mal estacionados

La Municipalidad sigue desarrollando operativos en distintos puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de garantizar la correcta disponibilidad de estacionamiento y garantizar una mejor circulación vehicular.


  • Operativos en La Plata: hicieron más de 50 multas a vehículos mal estacionados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Municipalidad de La Plata continúa con el desarrollo de operativos de tránsito en distintos puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de garantizar la correcta disponibilidad de estacionamientos y de esta manera, garantizar una mejor circulación vehicular.

A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la comuna efectivizó más de 50 multas durante los últimos días, en diferentes controles viales desarrollados en diagonal 78 desde avenida 1 hasta calle 12, y en 51 desde 1 a 4. Allí, se sancionaron a vehículos estacionados sobre ochavas, rampas para personas con movilidad reducida, paradas de colectivos y garajes.

Al respecto, el secretario local de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, contó que “estos procedimientos se vienen realizando de acuerdo a lo pautado con el intendente Julio Garro, trabajamos con el objetivo de mejorar notablemente en el aspecto vial de la ciudad”.

Asimismo, el funcionario resaltó: “Tenemos que tomar conciencia para mejorar el tránsito, debemos modificar nuestro comportamiento y es necesario empezar por respetar las normas viales”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS