jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 24 ago 2017 11:09

Sigue la discusión

Nuevas críticas a la adhesión a la Ley de ART Nacional: para el massismo es “inconstitucional”

El presidente del bloque de senadores de 1País, Jorge D'Onofrio, se refirió al objetivo del oficialismo de adherir a la Ley Nacional de Riegos de Trabajo y apuntó que es “inconstitucional y va en contra de los trabajadores”.


  • Nuevas críticas a la adhesión a la Ley de ART Nacional: para el massismo es “inconstitucional”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente del bloque de senadores de 1País, Jorge D'Onofrio, se refirió al tratamiento de la ley ART a nivel nacional y provincial. "La adhesión a la ley de ART nacional es claramente inconstitucional. No solo va en contra de derechos de los trabajadores, sino que además pretende eliminar la competencia laboral en la Provincia", afirmó el legislador massista.

Asimismo, D'Onofrio respondió acusaciones de Mario Gualtieri, titular de Uipba: "Es llamativo que un representante de la industria reclame por esta ley. Solo se entiende que lo haga desde su lugar de gerente de las autopistas de Rodríguez Larreta y no justamente como representante de las PyMes",

"Sorprende escuchar a Gualtieri haciéndole coro a Macri para eliminar derechos de los trabajadores cuando jamás se sumó a nuestros reclamos por eliminar impuestos a las tarifas que asfixian a nuestras PyMes", añadió el senador.

El presidente del bloque massista en el Senado bonaerense manifestó que "al mejor estilo Martínez de Hoz y Cavallo, estos personajes ya hablan de 'costo laboral' y que la competitividad se logra con sueldos bajos".

Finalmente, D'Onofrio expresó: "Vamos a seguir luchando y acompañando a nuestras PyMes, pero de manera real y honesta, ya que brindan el 80% del trabajo en la Argentina", y concluyó: "Pero también defenderemos a los trabajadores, por eso les pedimos a los dirigentes empresariales ligados al PRO que sean responsables".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS