miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 22 ago 2017 18:51

Serán 80 millones de pesos

A pesar de las tensiones con Arroyo, el Gobierno Nacional enviará más fondos a Mar del Plata

El Ejecutivo nacional financiará obras de pavimentación y ensanche de calles en varias zonas de “La Felíz”, con el fin de contribuir a mejorar su infraestructura urbana.


  • A pesar de las tensiones con Arroyo, el Gobierno Nacional enviará más fondos a Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Gobierno Nacional financiará obras de pavimentación y ensanche de calles en varios barrios de la ciudad de Mar del Plata, con el fin de contribuir a mejorar su infraestructura urbana.

Se trata de un convenio entre el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el municipio de General Pueyrredón, y demandará un aporte de Nación de 80 millones de pesos.

“Mar del Plata es una ciudad que recibe a 8 millones de turistas por año; sin embargo, el estado de su infraestructura es un obstáculo para que se siga desarrollando su economía”, señaló Ricardo Delgado, subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal del ministerio del Interior.

Además, afirmó: “Esta obra, en conjunto con otras que lleva adelante el Estado nacional, generarán las condiciones para que se creen más puestos de trabajo”.

Por su parte, el intendente Carlos Arroyo expresó: “Esta inversión es muy importante y va a beneficiar a 120 mil personas de forma directa”.

Las obras comprenden la pavimentación y ensanchamiento de calles en el barrio Faro Norte, que demandarán una inversión de 12,5 millones, mientras que en los barrios Alfar, Las Dalias, Cerrito Sur, San Martín y Belgrano, se requieren 67,9 millones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS