lunes 25 de septiembre de 2017 - Edición Nº371
Cronos-Noticias » Interés General » 22 ago 2017

En La Matanza

Allanaron la casa del falso asesor de Vidal: le secuestraron un sello de psiquiatría y recetas

En las últimas horas se allanó la vivienda del falso asesor de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien había sido detenido días atrás. Le secuestraron elementos vinculados a la medicina, por lo que ahora se investiga si también se hacía pasar por médico.


Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires allanaron la casa del falso asesor de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien había sido detenido días atrás. Le secuestraron un sello a nombre de un médico psiquiatra y recetas, por lo que se investiga si también se hacía pasar por médico.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Miralla al 2600 de La Tablada, partido de La Matanza, y estuvo a cargo de integrantes de la comisaría de Ramos Mejía y la Jefatura Departamental de este distrito.

En tanto, durante el registro también se incautaron del interior de una caja plástica que encontraba dentro del cajón de verduras de una heladera 40 tarjetas personales a su nombre, similares a las que le hallaron el día de su captura.

Asimismo, en la finca se encontraron anotaciones y esquelas de importancia, que serán peritadas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, a cargo del Dr. Marcelo Diomede, del Departamento Judicial La Matanza.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS