viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 22 ago 2017 16:25

A casi un mes de la desaparición

Familiares de Johana Ramallo tomaron el Consejo de la Mujer en La Plata y piden audiencia con Vidal

La joven de 23 años fue vista por última vez el 26 de julio pasado en la zona de 1 y 63 de la capital provincial. Su madre asegura que “no se fue por su propia voluntad” y exigen que la investigación cambie de carátula de “averiguación de paradero” a “desaparición de persona”.


  • Familiares de Johana Ramallo tomaron el Consejo de la Mujer en La Plata y piden audiencia con Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Familiares y amigos de Johana Ramallo, una joven de 23 años que desapareció hace casi un mes en la ciudad de La Plata, tomaron hoy el Consejo provincial de la Mujer para pedir que se intensifique su búsqueda.

La joven fue vista por última vez el 26 de julio pasado en La Plata. Los últimos registros son de una cámara de seguridad que la filmó entrando al baño de la estación de servicio de 1 y 63 y de otra a una cuadra del lugar.

“Nosotras estamos convencidas de que Johana no se fue por su propia voluntad ni por sus propios medios” remarcó Silvina Perugino, la abogada de la familia, en declaraciones al canal QM Noticias, y señaló que “no hay ningún antecedente de que se haya ido jamás de su hogar”.

Por eso motivo es que piden que la investigación cambie de carátula de “averiguación de paradero” a “desaparición de persona”.

Mediante un comunicado de Facebook, los familiares y amigos de la joven pidieron que se profundice la investigación: “Queremos que se investigue, y se sepa no sólo dónde está, sino quién o quiénes se la llevaron”.

Además, solicitan una audiencia con la gobernadora María Eugenia Vidal para “transmitirle lo importante que es desarrollar políticas que aceleren y profundicen la búsqueda cuando una mujer ha sido desaparecida”

El viernes 25 de agosto a pocas horas de que se cumpla un mes de la desaparición de Johana, está previsto concretar una manifestación. ”La Marcha Lenta de la Justicia” partirá desde el edificio a donde funcionan las fiscalías para dirigirse a la Casa de Gobierno Bonaerense en La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS