jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 22 ago 2017 10:56

tras la convocatoria

Triaca consideró que la movilización de la CGT está "ligada a cuestiones políticas"

El funcionario nacional sostuvo que el diagnóstico que tiene el Gobierno sobre la situación del empleo "está muy alejado de lo que plantean estos dirigentes" sindicales.


  • Triaca consideró que la movilización de la CGT está "ligada a cuestiones políticas"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, se refirió a la marcha que realizará este martes la CGT junto con las dos CTA y movimientos sociales y advirtió que tiene un "tufillo político".

Tras el anuncio de la protesta, el funcionario nacional sostuvo que el diagnóstico que tiene el Gobierno sobre la situación del empleo "está muy alejado de lo que plantean estos dirigentes" sindicales.

Asimismo, Triaca  dijo que la pertenencia política de algunos dirigentes gremiales a sectores de la oposición "tiñe cualquier reclamo. Esta movilización es innecesaria, es inoportuna, está más ligada a cuestiones políticas que a una cuestión concreta de reclamos".

Para cerrar, el ministro evaluó que desde el gobierno: "Vemos que a partir del mes de julio de 2016 empezó a recuperarse sostenidamente el empleo en la Argentina y llevamos más de 180.000 puestos de trabajo registrados".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS