jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 22 ago 2017 10:14

sin paro general

La CGT, las CTA y gremios bonaerenses marcharán contra las políticas del Gobierno Nacional

La movilización tendrá lugar esta tarde, a partir de las 15, a partir de una convocatoria efectuada formalmente la semana pasada, a partir de un comunicado firmado por Hugo Yasky, Pablo Micheli y Juan Carlos Schmid, representantes de las tres fuerzas.


  • La CGT, las CTA y gremios bonaerenses marcharán contra las políticas del Gobierno Nacional

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Confederación de Trabajadores, las dos CTA –la de los Trabajadores y la Autónoma- y los gremios bonaerenses, confluirán esta tarde en Plaza de Mayo en una manifestación contra las políticas de gobierno de Mauricio Macri.

La movilización tendrá lugar esta tarde, a partir de las 15, a partir de una convocatoria efectuada formalmente la semana pasada, a partir de un comunicado firmado por Hugo Yasky, Pablo Micheli y Juan Carlos Schmid, representantes de las tres fuerzas.

De esta manera, los trabajadores buscarán este martes marcar "presencia" en la Plaza, pero "sin forzar la convocatoria hasta el extremo", en clara evidencia de la interna que se vive en la CGT.

Por otro lado, los trabajadores advirtieron que durante el mes de septiembre se reunirá un Comité Central Confederal que determinará los pasos a seguir en el caso de que no existiera una convocatoria al diálogo por parte del Gobierno, pero "sin que eso implique que exista la determinación de un paro", según explicó el lunes el estatal Andrés Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS