viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 19 ago 2017 15:11

En Chivilcoy

Destacaron a alumnos y docentes que trabajaron para mejorar la escuela durante el receso invernal

El Diputado provincial Fabio Britos estuvo presente en un acto realizado en la Escuela Secundaria Nº 1 de la localidad de Moquehuá en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martin.


  • Destacaron a alumnos y docentes que trabajaron para mejorar la escuela durante el receso invernal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En dicha ocasión, más allá del recordatorio de uno de los próceres más emblemáticos de la República Argentina; se destacó la labor de alumnos y docentes que trabajaron arduamente durante el receso invernal para mejorar las condiciones edilicias de la E.S. Nº 1.

A cada uno de los destacados se les entrego un presente que constaba de un diploma y un libro. Britos remarcó: “Destaco la labor de cada uno de ellos, sin dudas este accionar que han tenido alumnos y docentes es la mejor manera de homenajear a un prócer que tanto le ha dado al país. Todos deberíamos seguir su ejemplo, trabajando desinteresadamente por una institución; como en su momento nuestros próceres lo hicieron por el país”.

A su vez Brito aclaro que estos reconocimientos surgieron como idea de una charla entre el intendente de la ciudad de Chivilcoy Dr. Guillermo Britos, el director de la institución educatica y él.

Los alumnos destacados en el acto realizado en Moquehuá fueron: Román Massa Marianela Rojas Marina Cotta Lucia Rojas Josefina Isnardi Brandon Gularte Thiago Pierdomenico Eros Barzola Mauro Zanetta Emilio Garcia Maximo Lista Braian Mendoza Nicolas Menescardi Carol Zoia Brenda Eberle Valentin Pierdomenico Martin Andreani Francisco Garcia Joan Pedro Chá Rodrigo Sauco Maximiliano Videla.

A su vez los docentes destacados fueron: Juan David Rodriguez Rocio Romero Juliana Reyna Maria Eugenia Leiva Anabella Canteros Mariana Avelino Patricia Lopez Ivan Sosa Lucia Gorosito Macarena Vidone Silvia Andreani Cecilia Isabel Monica Villanueva Ezequiel Di Giacomo Gonzalo Ibañez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS