viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 19 ago 2017 15:00

Eventos

El Ministro Tizado y Campbell encabezaron el Día Pyme en San Fernando

El Ministro de Producción bonaerense y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales participaron del evento junto a representantes de la Cámara de Comercio de San Fernando (CASAFICO), del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación.


  • El Ministro Tizado y Campbell encabezaron el Día Pyme en San Fernando

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La jornada comenzó con un desayuno de trabajo junto a las empresas más importantes de San Fernando y la zona norte, posteriormente se sumaron representantes de más de 50 PyMEs del distrito. En conjunto se avanzó en distintas iniciativas y herramientas para promover la creación de empleo y el crecimiento de las empresas.

 Al respecto Alex Campbell señaló: “Estamos trabajando fuertemente junto a las empresas de San Fernando y toda la Provincia porque tenemos claro que son el motor que impulsa el empleo y gran parte de la economía del país”, y agregó: “Aumentamos el monto de créditos productivos, lanzamos la línea primer crédito PyME, simplificamos la burocracia administrativa y, como medida clave, creamos la Ley de PyMES que establece un nuevo marco tributario, fomenta las inversiones, genera más y opciones de financiamiento. Esto representa un apoyo real y tangible al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas”.

Por su parte Javier Tizado concluyó “estamos cerca para trabajar codo a codo por la recuperación y el crecimiento de la economía. Con la iniciativa Día PyME recorremos cada rincón productivo de la Provincia para trabajar de forma conjunta con los empresarios por una mayor producción y generación de empleo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS