sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 18 ago 2017 16:29

Después de las elecciones (VIDEO)

El Intendente de Puan destacó la marea de votos que Cambiemos obtuvo en las PASO en su distrito

El jefe comunal Facundo Castelli analizó los resultados de las primarias en su distrito y en el interior de la Provincia. Además, opinó sobre el triunfo de Unidad Ciudadana en el Conurbano.


  • El Intendente de Puan destacó la marea de votos que Cambiemos obtuvo en las PASO en su distrito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“La gran gestión de la gobernadora María Eugenia Vida ha sido federal con toda la Provincia de Buenos Aires y eso nos ha dado excelentes resultados, no solo en los lugares donde somos gobiernos sino también en muchos lugares donde no somos gobierno”, expresó Facundo Castelli en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), conducido por Juan Alfaro.

“En particular en nuestro distrito ya venimos de varios años con este grupo político al frente del municipio, este es mi segundo periodo, y al trabajo que veníamos haciendo sumarle el acompañamiento de la Provincia y de la Nación creo que la gente lo vio más que bien y por eso nos ha acompañado de esta manera”, añadió.

En ese sentido, el jefe comunal explicó: “En periodos anteriores nosotros nos teníamos que manejar con el presupuesto municipal y de vez en cuando con algún recurso que podíamos lograr de Provincia y de Nación. Ahora con el fondo de infraestructura municipal, con el programa Hábitat de Nación, hemos reflejado obras en todas las localidades del distrito, obras que hacía muchos años que estaban postergadas y hoy se están ejecutando y el electorado acá del distrito lo ha visto y por eso nos ha dado este apoyo”.

“Creo en que el Conurbano hay muchos recuerdos del gobierno kirchnerista y sobre todo en distritos donde están gobernados por gente del Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana y todavía hacen valer su poder ante la gente. Han dado durante muchos años, a mi forma de ver, han hecho mucho clientelismo político y bueno hoy se ve reflejado, más allá de que creo que en algunos lugares se ha repuntado y en otros se ha perdido también donde somos gobierno y eso hay que analizarlo”, analizó Castelli.

Para finalizar, el intendente manifestó: “De a poco creo que la gente va a ir entendiendo este mensaje y creo que en definitiva en las de octubre puede haber resultados que se pueden revertir en esos lugares, y afianzar en lugares como el nuestro, y seguir apostando a este cambio”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS