jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 18 ago 2017 15:27

De cara a las generales

Senadora de Cambiemos pronosticó que Octubre “marcará el fin de una era” para la Provincia

La senadora provincial Lorena Petrovich aseguró que las elecciones generales que se celebrarán en octubre “Van a dejar definitivamente sepultada una era de clientelismo, atraso y corrupción en la provincia de Buenos Aires”.


  • Senadora de Cambiemos pronosticó que Octubre “marcará el fin de una era” para la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Se va a plebiscitar definitivamente y con resultados que serán inapelables, el camino de limpieza de las mafias que se comieron los recursos y las esperanzas de los bonaerenses durante décadas”, añadió.

La legisladora celebró el posicionamiento como primera fuerza nacional de Cambiemos, lo que, sostuvo: “Es el resultado de decir la verdad, trabajar de cara a las instituciones y sobre todo saber escuchar las demandas”.

Y señaló, en torno al resultado bonaerense: “Discutir medio punto porcentual más o menos es a ésta altura una anécdota, porque los omnipotentes barones del Conurbano ya saben que los bonaerenses se despertaron, que el miedo se perdió y que cuando ese camino empieza no lo detiene nada”.

“Hay que tener presente que discutimos el mapa de poder de la provincia que más recursos, más habitantes y también más negociados concentró en la historia de nuestra joven Patria. Y eso no se discute con medio punto porcentual. Se discute con políticas que se ejecutan con ovarios, con negociados que se cortan de cuajo, con delincuentes que se identifican aun dentro del propio Estado y con voluntad política de no volver nunca más hacia atrás”, aseguró.

Petrovich sostuvo: “Está claro que esto los bonaerenses lo entendieron mayoritariamente y que los núcleos donde aún el miedo permanece se van a ir liberando. María Eugenia y todos los que formamos el equipo de la Provincia estamos ahí, para salir a poner el cuerpo en la batalla más dura de todas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS