miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 18 ago 2017 14:11

El análsis de los comicios

Molina intentó minimizar los malos resultados de las PASO en Quilmes y criticó a la oposición

El intendente de esa localidad se puso en marcha para revertir los resultados que arrojaron las PASO. Celebró que a nivel local su lista de concejales obtuvo 25 mil votos más que en las PASO de 2015.


  • Molina intentó minimizar los malos resultados de las PASO en Quilmes y criticó a la oposición

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Quilmes está cambiando. Con el apoyo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estamos demostrando a los vecinos que sí se puede y que es posible vivir mejor”, lo declaró el intendente Martiniano Molina, al inaugurar hoy junto al secretario de Gobierno y candidato a concejal por Cambiemos Quilmes, Guillermo Galetto, la primera etapa de las obras de la Avenida Mitre, entre Florencio Varela y Esquel, una de las más importantes del Plan Quilmes 20/17.

Duro con la oposición, en entrevista con los medios, Molina sentenció: “De una vez por todas que se terminen los políticos que no dan la cara ni caminan la calle. Que vengan y  expliquen por qué dejaron el distrito como lo dejaron”.

Asimismo remarcó: “Quilmes sufrió muchos años de desidia y abandono, donde las obras no llegaban. Hoy, con un gran equipo estamos encarando desafíos que antes se postergaban y que tienen que ver directamente con la calidad de vida de la gente. Avanzamos con obras de gran envergadura como los bajo vías, la pavimentación de calles de tierra, los trabajos hídricos y la recuperación del espacio público. Nuestra gestión está enfocada en transformar la vida de la gente, por eso le decimos a los vecinos que nos acompañen en este camino para seguir construyendo juntos la ciudad que todos queremos”.

En relación a la elección del domingo, el intendente de Quilmes felicitó a todos los candidatos y a Guillermo Galetto, quien encabeza la lista, y señaló: “si comparamos la elección con la de agosto de 2015, la hemos superado por más de 25 mil votos. Sabemos que hay mucho por mejorar, mucho por hacer en Quilmes, pero vamos por el camino correcto. Nuestra campaña es caminando, mirando de frente al vecino, escuchando cada una de sus necesidades”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS