jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 18 ago 2017 13:41

Inseguridad (VIDEO)

Insólito: asaltaron a dos mujeres policías mientras recorrían las calles en Mar del Plata

Según informaron, dos oficiales de la Policía Local fueron asaltadas cuando se encontraban en servicio y recorrían las calles del centro de la ciudad por dos hombres que las golpearon y les robaron sus armas reglamentarias.


  • Insólito: asaltaron a dos mujeres policías mientras recorrían las calles en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho se registró minutos después de las 20 de anoche, cuando las dos oficiales que realizaban tareas de vigilancia en la zona, caminaban por la calle Córdoba casi Belgrano, en pleno centro marplatense, y se detuvieron frente a un local en el que se hallaban varias personas.

En ese instante, por lo que quedó registrado en una cámara de seguridad, fueron sorprendidas por dos hombres que se acercaron corriendo, las redujeron, forcejearon y les robaron sus armas reglamentarias, para luego darse a la fuga en moto.

Al momento del hecho, la oficial Micaela Baltazar y la oficial María José Irusta se hallaban vestidas con su uniforme reglamentario y una de ellas recibió un golpe de puño en el rostro, por lo que debió ser atendida por un médico.

Fuentes policiales aseguraron que, de acuerdo al seguimiento que lograron establecer mediante las cámaras de seguridad municipales, los delincuentes fugaron a bordo de una moto honda Titan, en contramano por una cuadra para luego ir por la calle Córdoba hasta la Rioja y de ahí hacia la avenida Colón.

De inmediato se irradió la novedad por la frecuencia policial con las descripciones de los asaltantes y se dispuso un operativo cerrojo. Móviles del Comando de Patrullas y de distintas comisarías se desplegaron por la ciudad para localizar a la motocicleta y algunos lograron verla por jurisdicción de la comisaría decimosexta minutos más tarde.

Por el momento no se reportaron detenidos, al tiempo que autoridades de la Policía Local comenzaron la investigación de rigor para determinar responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS