jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 18 ago 2017 11:31

elecciones 2017

Secco volvió a apuntar contra Randazzo: "Llevó al cajón a un montón de dirigentes”

Tras las PASO, el jefe comunal lanzó críticas al ex ministro del interior y manifestó: “El ‘Flaco’ se equivocó, la verdad que se equivocó mal y quemó todo el crédito que tenía”.


  • Secco volvió a apuntar contra Randazzo: "Llevó al cajón a un montón de dirigentes”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Ensenada, Mario Secco se refirió a la elección del pasado domingo y salió al cruce del candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, y no ahorró críticas para con el ex ministro de Cristina Fernández.

Tras las PASO, el jefe comunal manifestó: “El ‘Flaco’ se equivocó. Hay muchos que lo queríamos pero llevó al cajón a un montón de dirigentes”, expresó y añadió: “la verdad que se equivocó mal y quemó todo el crédito que tenía”.

De esta manera, afirmó que “no vuelve más del ridículo y va a pagar muy caro lo que hizo”, y manifestó que “parece que lo condujera Cambiemos por la actitud que tuvo”.

En ese sentido, recordó que “fue ocho años ministro de la ex presidenta, por respeto se tiene que callar la boca”, y agregó que “eso no es tener códigos”.

Para finalizar, Secco fue tajante y sostuvo que “esto no se lo podemos aceptar”. Luego fue consultado sobre si le pediría a Randazzo que baje su candidatura de cara a las elecciones generales de octubre y consideró: “sería bueno para lavar la ropa y que después que termine todo esto no lo puteen”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS