jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 17 ago 2017 20:21

Secuelas de las Primarias

A Massa se le fugó un legislador bonaerense, descontento por los lugares en el armado de listas

Luego de los magros resultados en las PASO, el Frente Renovador sufrió la pérdida de un diputado que, según sostienen las fuentes, enfiló para las costas de Cambiemos.


  • A Massa se le fugó un legislador bonaerense, descontento por los lugares en el armado de listas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las malas noticias siguen para Sergio Massa, a la ruptura del senador nacional chubutense Alfredo Luenzo, ahora se suma la salida del diputado Roberto Di Pascuale, que deja el del Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense.

 

Di Pascuale, tres veces intendente de Monte Hermoso y dos legislador por la sexta sección electoral, según se pudo reconstruir, había presentado la nota formal informando de su salida a la presidencia de la Cámara Baja, a cargo del oficialista Manuel Mosca,  antes de las elección, pocas horas después del cierre de listas. Sin embargo, la noticia se conoció este jueves.

 

Los motivos del portazo del Diputado se deben a que no consiguió el lugar que quería en las listas, que le hubieran permitido renovar su bancada, que vence a fin de año. En general, son varios los heridos del massismo que fueron borrados de las listas de 1País, primero, producto del acuerdo del tigrense con Margarita Stolbizer y segundo por preferencia a otros sectores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS