jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 17 ago 2017 12:19

Después de las PASO

Desde Cumplir le respondieron a Festa: “Con Randazzo hemos apostado a crecer de cara a 2019”

El diputado Fernando “Chino” Navarro cuestionó el pedido del intendente de Moreno para que Florencio Randazzo se baje de las elecciones. “¿Cuál es el gesto histórico? ¿Darle la espalda a 500 mil ciudadanos que nos votaron a nosotros? ¿No ser fiel a nuestras palabras?”, increpó.


  • Desde Cumplir le respondieron a Festa: “Con Randazzo hemos apostado a crecer de cara a 2019”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el medio de las tensiones por conocer los resultados definitivos de las elecciones primarias del domingo pasado, ayer el intendente de Moreno, Walter Festa, le pidió al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, un “gesto histórico” y que acompañe a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en octubre.

Sin embargo, desde Cumplir salieron al cruce de dichas declaraciones, y el diputado Fernando “Chino” Navarro cuestionó el pedido de Festa: “¿Cuál es el gesto histórico? ¿Darle la espalda a 500 mil ciudadanos que nos votaron a nosotros? ¿No ser fiel a nuestras palabras? ¿Incumplir con los postulados de Cumplir, del Frente Justicialista?”.

En ese sentido, en declaraciones al programa “La Tecla En Vivo”, que se emite por Cadena Rio, el legislador manifestó: “No creemos en el debate del pasado, estamos discutiendo si hubo o no fraude, sabemos que el sistema de votación argentino es bueno, por cuestión de décimas estamos poniendo en duda el sistema institucional, yo no quiero esa política”

El precandidato a renovar su banca por la Tercera Sección también expresó: “Quiero una política seria, responsable, que cuando gana festeja y cuando pierde acepta la derrota y trabaja para mejorar en octubre con ideas, con propuestas, sin caer en agresiones. La gente está cansada de la prepotencia, del autoritarismo”.

Para finalizar, Navarro aseguró: “Con Randazzo hemos apostado a construir un espacio de cero, plantar una semilla, cuidarlo como a un árbol y crecer de cara al 2019, con ideas a futuro, con proyección”.

“Estamos satisfechos con el resultado del domingo, por supuesto nos hubiese gustado tener más votos. Vamos a mejorar en octubre, con responsabilidad y siendo fieles, cumpliendo con el compromiso de quienes nos votaron”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS