viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 17 ago 2017 11:11

Tras las PASO

Para Frigerio, las denuncias de Cristina son porque “recibió menos votos que Aníbal"

El ministro del Interior de la Nación acusó a la ex presidenta de “mentir” y dijo que no hay “ninguna posibilidad de que prosperen” las acusaciones de Unidad Ciudadana respecto a supuestas irregularidades. Además, apuntó que la ex mandataria obtuvo menos votos que Anibal Fernández en 2015


  • Para Frigerio, las denuncias de Cristina son porque “recibió menos votos que Aníbal"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de las denuncias por supuestas irregularidades en las elecciones primarias de la Provincia de Buenos Aires, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, acusó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de “mentir” y dijo que no hay "ninguna posibilidad de que prosperen" las acusaciones de Unidad Ciudadana. Además, apuntó que la ex mandataria recibió menos votos que Aníbal Fernández hace dos años.

"Fue un gran triunfo de Cambiemos a nivel nacional. Y una elección pareja en la Provincia que sorprendió al kirchnerismo. Recordemos que Cristina recibió menos votos que Aníbal Fernández. Eso provocó este nerviosismo y poner en duda la transparencia. Ahora salen a embarrar la cancha", apuntó Frigerio.

Además, el ministro del Interior sostuvo que la ex mandataria "mintió" cuando dijo que era la primera elección en la que había tanta demora en la carga de los datos. "Eso también forma parte del pasado, un gobierno que se dedicaba a mentir y trampear", remarcó a Radio Mitre.

Luego que varios funcionarios del oficialismo reconocieran que tras el escrutinio definitivo es probable que Cambiemos quede segundo en la Provincia, el funcionario remarcó que eso no cambiaría "nada". Y agregó: "Son primarias. La elección va a seguir siendo muy pareja"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS