martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 16 ago 2017 18:44

Son 99 sedes

Almirante Brown: Cascallares entregó mobiliario y equipamiento para sedes del Plan Fines

A través de la Subsecretaría de Educación, el jefe comunal hizo entrega de nuevo mobiliario, equipamiento y artículos de librería y de limpieza para todos los lugares donde funciona el programa de conclusión de estudios en el distrito.


  • Almirante Brown: Cascallares entregó mobiliario y equipamiento para sedes del Plan Fines

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Subsecretaría de Educación, hizo entrega a referentes del Plan Fines de mobiliario, equipamiento y artículos de librería y de limpieza para las 99 sedes del programa de conclusión de estudios que funcionan en el distrito.

En el marco del inicio de un nuevo ciclo lectivo del Fines, se procedió al reparto de  pizarrones, mesas, sillas y caballetes, así como de artículos de librería y limpieza para las 250 comisiones del programa que funcionan en las referidas sedes.

El intendente Mariano Cascallares, acompañado por el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola, y la coordinadora Ada Ferrer, tuvo a su cargo la entrega del material.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para dialogar con los referentes e interiorizarse sobre sus inquietudes y proyectos.

De acuerdo con lo precisado por Ferrer, desde 2016 ya egresaron unos 11.000 alumnos en tanto otros 5.000 están cursando actualmente para la conclusión de sus estudios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS