sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Provincia » 16 ago 2017 18:00

Tras las PASO

Randazzo no se resigna y pretende romper la polarización de cara a las elecciones de octubre

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir se reunió con los principales candidatos y cabezas de listas seccionales para analizar los resultados de las primarias y planificar las próximas acciones de campaña.


  • Randazzo no se resigna y pretende romper la polarización de cara a las elecciones de octubre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a senador nacional en la Provincia de Buenos Aires por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, se reunió hoy con sus principales candidatos nacionales y con las cabezas de las listas seccionales para analizar los resultados y planificar las próximas acciones de campaña de cara a octubre.

“Hay que explicar mejor al electorado que no estamos frente a una segunda vuelta presidencial, en la que hay que optar por una de dos opciones”, subrayó Randazzo al encabezar el encuentro en su oficina ubicada en San Telmo.

“Vamos a redoblar los esfuerzos, a recorrer toda la Provincia de Buenos Aires y convencer a todos los bonaerenses que tienen que votar pensando en el futuro, porque lo que van a elegir es el perfil de los legisladores que mejor los representan”, sostuvo el chivilcoyano.

En el encuentro se acordó que en los próximos días volverán las recorridas por el territorio bonaerense, y se comenzó a trabajar para realizar en breve una reunión ampliada de candidatos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS